Welcome fall!!

 

Despedimos el verano con nostalgia y nos adentramos en la nueva estación que llega pisando fuerte.Llega la hora de dejar atrás la depre post-vacacional para centrarnos en elegir los nuevos outfits que llenarán nuestros armarios.

Aquí os mostramos un pequeña selección de las tendencias claves y más llevaderas que descifrarán este otoño.

 

ANIMAL PRINT,el estampado felino nos acompaña un año más porque ya es un básico.En los colores habituales o en tonos más arriesgados se nos cuela en el fondo de armario una vez más.La clave para acertar está en llevar sólo una prenda o para las más discretas, optar por sólo un complemento como un pañuelo. 

BARROCO, el estilo más lujoso aporta brocados,terciopelo y encajes a las prendas.los complementos se interpretan en clave maxi con dorados, pedrería y collares babero que llenarán de opulencia tus outfits.

ÉTNICO, la tendéncia estrella del verano alarga su influéncia hasta este otoño.Deajamos los aires más hippies para invadir de estampados navajos los tejidos más cálidos.Sus claves: flecos,ponchos,botas camperas y grandes collares con mil abalorios y plumas.

BURGONDY,uno de los tonos protagonistas de este estación que se tiñe de la gama de los granates, vinos o burdeos.Las  combinaciones más acertadas las encontraremos con los beig,grises o negros o con el infalible total look.Las más reticentes a vestir de este color podran recurrir a actualizar su manicura y make up con la elegancia del burdeos.  

EL TARTÁN,los quadros escoceses se instalan en todo tipo de prendas. Camisas, blazers, pantalones o complementos se quedan a quadros.

Esta temporada se mezcla con prendas de cuero, chaquetas de piel, sudaderas,tachuelas, pinchos y accesorios más canallas para darle un toque punk a los looks.